Mundo ficciónIniciar sesiónLa interrupción me permitió rehacerme un poco. Retrocedí de entre tus brazos asintiendo, para que supieras que mis piernas de momento me sostenían, y traté de secarme la cara manteniendo la vista baja. Verte de los hombros para abajo era, al fin y al cabo, terreno conocido.
Pero te inclinaste a recoger la botella de agua que yo había soltado para saltarte al cuello, y metiste la cara en mi campo visual. Una cara que hizo que las lágrimas la borronearan al instante.
Agradecí en un murmullo cuando me devolviste la botella y tomé un largo trago, los ojos cerrados con fuerza. Usé lo que quedaba de agua para enjuagarme la cara. Y ya no se me ocurría qué más hacer para no enfrentarte. ¡Para no enfrentar a Stewie Masterson!
Mierda.
Ahora estaba sencillamente aterrorizada.
—C... —dijiste, tratando de llamar mi atención como si no la







