Mundo ficciónIniciar sesiónStu se cambió en tiempo récord. Vistió sus bermudas favoritas, su camiseta negra de Led Zeppelin y tenis de lona, sin calcetines. Antes de dejar su suite, se asomó al balcón y miró hacia el rincón donde C lo esperaba. Una sonrisa se adueñó de sus labios al divisar la figura clara junto al fuego, entrevista en medio de las siluetas oscuras que se movían a su alrededor.
Una profunda calma lo acompañaba al esperar el elevador, desaparecida toda su urgencia. Ella estaba allí, a su lado. Y a pesar de la actitud defensiva que esgrimiera en su última conversación, en el momento de volver a estar frente a frente se había olvidado de todo entre sus brazos. Como antes, como siempre, como él soñara.
Cruzó el jardín a paso tranquilo, no lo sorprendió escuchar el sonido claro de una guitarra elevándose en la noche de verano. Había demasiados músicos allí reunidos para que ninguno hubiera decidido que era hora de tocar junto al fuego como si estuvieran en una playa californiana.







