50

El ritmo de vida durante la gira ofrecía una ruta conocida y segura en la que Stu podía refugiarse. Las dos primeras semanas lo habían dejado extenuado, después de su reclusión en Hawai sin más ejercicio que surfear cada dos o tres días, y con lo que había descuidado su garganta y su salud en general durante esa temporada funesta. Finalmente había terminado por adaptarse nuevamente a la agenda apretada y exigente que él mismo había ayudado a delinear. Y era una suerte, porque una vez inmerso en ella, apenas si tenía tiempo de pensar en nada, mucho menos entregarse a la nostalgia y la tristeza.

Así fue que cuando Jen lo llamó para decirle que había un posible comprador para la casa de San Francisco, Stu aguantó la punzada profunda de dolor en su pecho, se aclaró la garganta y logró que su voz no temblara al responder que lo dejaba a su criterio, que ella decidiera y le avisara. Él firmaría lo que hubiera que firmar cuando regresara a fines de junio. Apenas le dio oportunidad d

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App