CAPÍTULO 13 – Sombras en la Noche

Luego de entrar en la cocina de la mansión, por la puerta trasera, Markus Whitmore se vio obligado a esconderse en la despensa, a toda velocidad, con el corazón latiendo a mil por horas, al ver que Jenna, la chef, se adentraba en aquella habitación.

—¿Qué hace esta mujer aquí? —se preguntó en un susurro apenas audible.

«Madison, ¡maldita sea!», exclamó para sus adentros. ¿Por qué diablos no le había avisado que aquella muchachita estaría en la mansión? Es más, ¿cómo era posible que estuviera allí? ¿Cómo había hecho para ganarse la confianza de su hermano? Lo conocía lo suficientemente bien como para saber que eso no era algo normal ni mucho menos fácil de lograr.

Desde su escondite, Markus pudo escuchar cómo Jenna hablaba con el guardia por teléfono con voz temblorosa por el miedo.

—Hola, John —dijo ella—. ¿Tú has entrado en la mansión? —preguntó, claramente preocupada.

Markus contuvo el aliento, rezando para que Jenna no descubriera su presencia.

—Está bien, quizás son cosas mías,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App