Capìtulo 12

MI VIDA DESPUÉS DEL DESASTRE

-Annia Romanov -

Despertar después del accidente me dió la oportunidad de ver que mi vida valía más que pensar en un hombre que no me quería a mí ni a mi bebé. Había sido tan ciega e ilusa, ¿cómo se me ocurrió pensar que Lau se arrepentiría de casarse y se iría conmigo? Verlo tan serio y negando que nuestro hijo fuera suyo y ofreciéndome deshacerme de él como si fuera un pedazo de basura me dolió, pero lo que terminó de matar mi tonta ilusión fue ver a su novia, ella también estaba embarazada y él se veía contento. Claro, la chica era de su clase social, lo transmitía por sus poros, ambos me veían como si fuera una escoria que podían pisar con el zapato, pero no me quedaría así. Con la frente en alto salí de ese lugar y como siempre en mi vida me vi al borde de la muerte, sólo sentí el chirrido de las llantas y luego oscuridad.

Desperté, nuevamente, en una cama de hospital. Mi cuerpo dolía a mares y lo primero que pensé fue en mi bebé, lo que no me esperab
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App