92: Entre Ruinas

El silencio de la madrugada en casa de mis padres se volvió insoportable. Llevaba noches sin dormir, con los ojos clavados en el techo, acariciando mi vientre y preguntándome qué clase de vida le esperaba a mi hija si yo seguía huyendo de la verdad. Había intentado convencerme de que aquí estaba segura, de que era lo mejor para ella, pero lo único que conseguía era sentirme muerta en vida. Luca me faltaba como el aire. Y la ausencia duele más que cualquier herida física, porque consume en silencio.

Esa mañana, cuando el sol apenas teñía de dorado las cortinas de mi habitación, me armé de valor. Bajé a la cocina, encontré a mis padres desayunando y, con un nudo en la garganta, lo solté.

—Debo regresar.

Mi madre dejó la taza de café en la mesa con un pequeño temblor. Mi padre me miró largo rato, con esa mezcla de dureza y ternura que siempre lo había caracterizado. No dijeron nada de inmediato, como si esperaran a que me arrepintiera. Pero no había vuelta atrás.

—Es por él… ¿verdad? —pr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App