13: Mejor No Preguntes

Pasé todo el día encerrada en la habitación.

No era que estuviera incómoda… el lugar era un paraíso de lujo: cortinas de terciopelo que caían como cascadas, una cama tan amplia que podía darme la vuelta tres veces sin tocar los bordes, y un armario en el que mi ropa parecía la pertenencia olvidada de una niña dentro de una mansión. Pero esa comodidad se sentía extraña, prestada… como si fuera una invitada que no debía tocar demasiado.

Ya sé que no soy una intrusa, sino una huésped temporal. Pero no quiero tener demasiados atrevimientos, porque siento que eso podría incomodar a Luca. Él y yo no estamos en buenos términos precisamente. Ahora mismo no sabría decir si me odia.

Por eso no bajé. No tenía ganas de enfrentarme a él. En cambio, me dediqué a recorrer con la mirada cada rincón, abrir cajones, pasar mis dedos por las sábanas suaves, hasta que el sol comenzó a esconderse y el cielo se tiñó de un gris opaco.

Un par de golpes secos en la puerta me hicieron sobresaltar. No esper
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App