14: Las Reglas de la Casa

Después de mi primera noche en aquella mansión, desperté con la luz filtrándose entre las cortinas gruesas y un silencio que se sentía extraño. No había ruido de autos, ni de vecinos, ni siquiera el sonido distante de la televisión encendida en algún apartamento; eso era nuevo para mí. Aquí, el silencio tenía peso, como si se colara bajo la piel y te recordara a cada segundo que no estabas en tu mundo.

Todavía estaba procesando lo que había pasado la noche anterior: Luca entregándome mi identificación y mi pasaporte sin dar explicaciones, y luego esa cena interrumpida. No dormí bien. Me quedé con la sensación de que había algo más, algo que él no me estaba diciendo. Y por supuesto, tampoco me diría. No creo que jamás vaya a contarme nada de su vida, ni de lo que pasa a su alrededor. Aunque no necesito demasiadas explicaciones, no soy tonta, ya sé que pertenece a la mafia.

A media mañana todavía estaba sobre la cama, aprovechando al máximo el merecido descanso, hasta que tocaron a mi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App