112: Cicatrices sin Sanar

Las noches en la villa costera eran distintas a todo lo que había vivido antes. El murmullo del mar se colaba por las ventanas abiertas, mezclándose con el canto lejano de las gaviotas y el crujido suave de la madera cuando el viento soplaba fuerte. El mar aquí tenía algo diferente. Crecí en un pueblo cercano a la playa, pero incluso allí no creo haber visto tanta belleza. La vista del mar que me regala Italia no tiene comparación con ninguna otra. Hay algo mágico incluso en los atardeceres coloridos y las noches llenas de estrellas. Era un escenario de paz, de esos que se graban en la piel como un bálsamo después de tanta violencia. Pero aun así, cuando cerraba los ojos, la oscuridad traía consigo fantasmas que no sabía cómo espantar.

Soñaba con Matteo, con su voz fría y esa mirada cargada de desprecio. Soñaba con Bianca, con su sonrisa torcida y sus manos extendiéndose hacia Valentina. En mis pesadillas, ambos estaban vivos, conjurados por mi miedo más profundo: que alguien viniera
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App