Início / Romance / Un CEO en apuros / Capítulo 82: El inicio del desastre
Capítulo 82: El inicio del desastre

Socorro

No podía creerlo. Estaba en esta maldita fiesta usando el mismo vestido del año pasado.

Cada vez que alguien pasaba cerca de mí, sentía que sus ojos se fijaban en mí más de la cuenta.

“Ah, pobre Socorro,” La hermana del CEO, seguro pensarán, “no tiene ni para un vestido nuevo, sigue usando esos arapos viejos."

Suspiré, ajustando el vestido que me apretaba un poco más de lo que recordaba del año pasado. Había intentado darle un aire nuevo con un collar llamativo, pero sabía que no engañaba a nadie.

Era obvio que me estaban mirando. Malditas arpías. Si tuviera mis tarjetas, habría llegado con algo espectacular, algo digno de mí. Pero no. Aquí estaba, vestida como una extra cualquiera, sintiéndome como una tonta en un mar de gente que ni siquiera merecía estar en esta fiesta.

Mi humor, que ya estaba por las nubes, se elevó aún más cuando la vi.

Camila Navarro. Alias la putita de turno de mi hermano..

Entró al salón como si fuera una maldita reina, con ese vestido rojo que reco
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App