Inicio / Romance / Un CEO en apuros / Capítulo 59: Sigue hablando o estás muertø
Capítulo 59: Sigue hablando o estás muertø

Joaquín

Estaba a dos segundos de prender el auto e ir hasta la casa de Felipe.

Iba a estrangularlo por haberse metido en mis asuntos. Pero justo ese momento, la puerta de la casa de Camila se abrió y la vi salir.

Se quedó en la entrada, buscando mi auto con la mirada hasta que nuestros ojos se encontraron. O quizá solo vio mi coche, ya que los vidrios polarizados no le permitían ver el interior. Levantó una mano y me hizo una seña para que me acercara.

¡Maldita sea! Quería llorar de felicidad solo porque me estaba mirando, porque todavía quería hablar conmigo. Sentí cómo mi corazón se aceleraba, y después de esos minutos eternos, pude volver a respirar con normalidad.

No dudé ni una fracción de segundo. Salí disparado del auto como si mi vida dependiera de ello, cerrando la puerta de un portazo y tropezando con la acera.

Llegué a la puerta casi jadeando, aunque intenté disimularlo. Camila se dio la vuelta sin decir nada, entrando a la casa, y yo la seguí como un cachorro bien entre
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP