Capítulo 101: Ana

Camila

—Tengo algo que necesitan ver, —dijo Felipe, sacando su teléfono del bolsillo.

—¿Ahora qué? —preguntó impaciente mi viejito.

Felipe se tomó el tiempo del mundo para desbloquear su teléfono y buscar algo. Levantó el dispositivo y lo giró hacia nosotros.

—Esto, —dijo sonriendo.

Un video comenzó a reproducirse. Reconocí al instante a Victoria, sentada en un salón de manicura. La miré detalladamente, aunque lo que llamó nuestra atención fue su vientre. O más bien, la ausencia de uno.

—¡No tiene panza! —solté, llevándome una mano a la boca.

Joaquín se dió un paso adelante, sin apartar su mirada de la grabación. Escuché como su mandíbula se apretaba y sus ojos se tornaban más oscuros por la rabia.

—Dale más volumen, —le ordenó a Felipe, su voz cargada de furia.

Felipe obedeció, y subió el volumen al máximo.

—Pronto seré la esposa de un CEO muy adinerado, —decía Victoria, con una risa que me hizo apretar los dientes.

La manicurista le hizo una pregunta que no alcanzamos a escuchar bie
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App