Capítulo 156: El corazón de Lisa

ARTURO VEGA

Cuando llegamos a la finca me sorprendió no ver ninguna patrulla. ¿Marcos no había llamado a la policía? Entré como un vendaval directo al comedor donde Marcos ya me esperaba, con la caja en medio de la mesa y el charco de sangre haciéndose cada vez más grande. Antes de que pudiera decir algo, me entregó una tarjeta: 

&l

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Silvana Moya Toledoy porque no hace pruebas de sangre de quien es el corazón !!!!! ...
Najla Kadriy ella con ellos dos en la misma casa ahora .los hombres son unos idiotas mira no darle su lugar a luisa para sacarle información a la zorra le salio todo mal.
Najla Kadripara mi todo lo que a pasado es una trata de Stella y Antonio por venganza no creo que ella aya cambiado nada .que ironía de la vida los dos hombres que estuvieron con ella uno tiene su esposa en Italia y el otro cree que esta muerta .
Ohhani MarquezArturo debe pensar, para llevársela y luego matarla no tiene sentido q piense con la cabeza
Digitalize o código para ler no App