Capítulo 130: ¿Segunda opción?

¿Había sido muy rudo con Ciabel? El arrebato de enojo que tuvo lo alejó deliberadamente de esa mujer. Se sintió culpable momentos después del hecho, puesto que lo hizo ser capaz de dejarla sola en un momento tan delicado como aquel.

Por lo mismo, se decidió a esperar un día para volver a hablarle, dado que antes que nada necesitaba aclarar sus propias ideas sobre lo que estaba pasando en su entorno.

Por un lado, no era para nada de su incumbencia si sacaba el hecho de que era amigo íntimo de ambos y velaba por el bienestar de los dos. Por lo tanto, no tendría que involucrarse en sus acciones. Además, comprendía a medias la razón por la que hacían lo que hacían. En algún momento después de la cena todo se les fue de la mano y quedó en evidencia el deseo y los sentimientos del uno hacia el otro. Era imposible de ignorar algo así

Por otro lado, sí tenía poder de decisión sobre otra cosa: su entorno propio. ¿Debía seguir siendo amigo de personas que contradecían en sí mismos a sus valores
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App