Capitulo 56
Oliver entonces se acercó hasta la cama; tomando en sus brazos a su hijo, quien no paraba de verlo. Aunque pequeño era muy vivaz; parecía poseer una comprensión mayor de la posible para un bebé de su edad.

—También me lo dijo a mí. Por eso quería hablar contigo —admitió, tratando de ser cuidadoso con lo que diría.

Emma temía lo que tuviera para decirle, así que trato de actuar con normalidad y sin ponerle mucha atención. Creía que si lo hacía de ese modo y si tenía suerte, entonces guiaría la conversación hacia donde lo deseaba, hacia un lugar seguro.

—Estoy feliz de que así sea y es que estoy muy cansada de estar en este hospital; además de que la cuenta de este lugar no hace más que crecer —admitió Emma, un tanto consternada mientras guardaba las cosas del bebé en su bolsa.

Demasiado tarde se dio cuenta de lo que había dicho y es que ya no podía cambiarlo. Había entrado ella misma en un terreno de lo más peligroso, así que debía actuar con calma y recular sin llamar la atención. Sabí
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App