Capitulo 14
Unos dias despues Emilia decidió llevarlo al jardín para que tomara un poco de aire fresco y del sol de la tarde, todo para mejorar su estado. Una vez mas la casa estaba sola, por fortuna habían aprendido a llevarse bien o respetarse al menos, así que no había problema alguno.

- Quiero estar un momento a solas - le dijo de pronto.

- Esta bien, iré a preparar algo de cenar y volveré en un rato - le contesto pues no veía problema en dejarlo solo, después de todo merecía su tiempo de soledad.

- No te preocupes, volveré a la casa cuando lo necesite - le dijo sin voltear a verla y es que tenia la vista fija al frente.

- Como quiera - le dijo dejándolo atrás.

Emilia entró en la casa y preparo una rica cena para ambos; además ya que tenia un poco de tiempo libre se coloco los audífonos y bajo a la zona de lavado para adelantar sus quehaceres y así poder salir mas tiempo su día libre. Fue así hasta que de pronto la secadora se detuvo antes de tiempo y la luz del cuarto se apago, dejándol
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App