CAPÍTULO 72.- tercer fragmento

No era ni seguro ni rápido realizar un entierro protocolar para los reyes ni el antiguo escuadrón. Es algo que a Oliver más le pesaba, su padre merecía todo un desfile y recitales en su honor, que su pueblo se arrodillara por última vez ante él y que sea recordado por su grandeza.

Lo único que pudieron hacer fue una caminata con los cajones hacia el cementerio. Donde serían enterrados en el mausoleo de la familia real. Iban a hacer varias paradas. Ya que cada miembro del escuadrón pertenecía a una diferente familia y cada familia tenía su propio mausoleo.

A diferencia de los entierros humanos y otros hombres lobos, en especial de los entierros de la realeza, los hombres lobos del Reino se transformaban y arrastraba las carreta donde llevaban el cajón de su Rey, como su última oportunidad de serviles. La carreta de su abuelo, por ejemplo, había sido arrastrado por los diez alfas de las manadas más importantes del mundo. Oliver era muy pequeño entonces, pero se acordaba de todas las gr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App