CAPÍTULO 37.- segundo fragmento

—Esto está abarrotado —Aiko intentaba adentrarse a la cabaña, gritando por que la música estaba a todo volumen—, ¿Dónde están los demás?

—No tengo idea —Taylor se ponía de puntillas para intentar localizar a Theo y su familia—, mira, tu revisa por el lado izquierdo de este lugar y yo por el derecho. Si una se encuentra a los chicos, lanzará un cuchillo al techo como señal.

Aiko asintió sintiéndose más tranquila al saber que no era la única que se guardó algunas dagas y cuchillas por precaución.

Cada una tomó su camino. Aiko intentaba bailar como podía para avanzar, se dio cuenta que era más fácil caminar si pretendías bailar que empujarlos. Estuvo varios minutos balanceándose entre los presentes, algunos podían olfatearla y darse cuenta de que era humana. Algunos le sonreían e intentaban bailar más cercanamente. Ella solo sonreía e indicaba con la cabeza que estaba avanzando.

Llegó a un extremo de la cabaña donde vio unos muebles y gente sentada ahí. Entonces lo vio.

Natsuki se reía a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App