CAPÍTULO 22.- primer fragmento

—Esto no está bien —Estefan miraba a Gunnar como si este fuera a transformarse en algún tipo de criatura que los atacaría sin motivo—, sigo pensando que estamos incursionándonos en un territorio que no nos compete.

—Es el poder que la diosa luna le brindó a Liam por alguna razón —le defendió Theo—, no creo que sea un lobo dorado y que la diosa luna le haya bendecido por nada.

—Que tengas un arma de fuego, no significa que puedas ir por ahí disparándole a todo el mundo —gruño Estefan aun mirando mal a Gunnar—, yo soy un demonio, no por eso voy a ir por ahí causando desgracias, no creo que le concedieran ese poder a Liam para usarlo cuando le complazca.

—Créeme, no creo que pueda hacerlo cuando me complazca —Liam se masajeaba el pecho con el rostro contraído por algún dolor—, me siento exprimido, mi poder está casi vacío dentro de mí.

Gunnar seguía en una especie de trance y Bael estaba al lado de Estefan tomando su debida distancia sin decir palabra alguna.

Theo fue el único valiente e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App