Inicio / Hombre lobo / TE PROHÍBO AMARME LOBO.2 / 49. VAMOS A SER PAPÁS DE TRILLIZOS
49. VAMOS A SER PAPÁS DE TRILLIZOS

El nudo en mi garganta regresa, aunque trato de mantenerme firme. Mi Alfa Supremo siempre sabe leerme, incluso cuando intento esconder mis emociones. No tiene que esforzarse para ver lo que llevo dentro.  

—Estoy muy bien, mi Alfa —digo estrujando mis manos—. ¿Puedo hacerte una pregunta, mi Alfa?  

—Sí, mi Luna. Todas las que quieras —dice tomando mis manos para que deje de estrujarlas, pero me suelto en lo que suspiro.  

Muerdo mi labio inferior para intentar contener las palabras, pero se desbordan antes de que pueda controlarlas.  

—Yo sé que tú solo te conviertes en tu propio cuerpo cuando tienes que ejercer como Alfa Supremo —inicio a decir, deteniéndome para verlo—. Mi papá me lo explicó. Pero, ¿puedes salir un rato? Tengo algo importante que decirte y me gustaría verte como mi Alfa Supremo.  

Jacking me observa
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP