Inicio / Hombre lobo / Suya por Decreto Lunar / Juguetes de Guerra y la sentencia del Primogénito
Juguetes de Guerra y la sentencia del Primogénito

El cielo nocturno sobre Finlandia se rasgó con el rugido de tres aviones de carga C-130 sin insignias. Las compuertas traseras se abrieron y decenas de puntos negros saltaron al vacío: el Escuadrón "Eclipse", la élite de La Junta. Mercenarios genéticamente modificados, equipados para matar Alfas.

En la habitación de juegos de la mansión, una alarma de 8-bits sonó en la tablet de Thorsten.

El niño de cabello negro y ojos avellana dejó su zumo de manzana sobre la mesa y se ajustó unas gafas de realidad aumentada que le quedaban un poco grandes. —Hermanos —dijo Thorsten por el intercomunicador interno—. Tenemos visitas. Son sesenta unidades hostiles. Caen en el sector Norte.

En el jardín nevado, Bjorn estaba construyendo un iglú. Al escuchar la alerta, se puso de pie. Se sacudió la nieve de los pantalones y caminó hacia un arbusto falso que ocultaba una caja de seguridad negra. Tecleó el código con sus dedos regordetes pero firmes. La caja se abrió.

Dentro, brillando bajo la luz de la lu
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP