Início / Hombre lobo / Suya por Decreto Lunar / El Laberinto del Minotauro
El Laberinto del Minotauro

El disparo de Elena resonó en el laboratorio, pero la bala rebotó en el pecho de Julian con un tintineo inofensivo contra las placas subdérmicas de titanio.

La abominación ni siquiera parpadeó. —Balas... —rió Julian, su voz mecánica vibrando en las paredes—. Qué primitivo, Elena. Esperaba que entendieras que he trascendido el plomo.

Elena no esperó a que terminara el monólogo. Sabía que no podía matarlo, así que hizo lo único que podía hacer: ganar tiempo. Se giró y corrió.

—¡No corras! —rugió Julian, destrozando una mesa de laboratorio de un manotazo para abrirse paso—. ¡Deja que te abrace! ¡Deja que te muestre mi perfección!

Elena se deslizó bajo una tubería de vapor y saltó sobre unos escombros. Su cuerpo, dolorido por el parto reciente, gritaba en protesta, pero el instinto de supervivencia era más fuerte. «Piensa, Elena, piensa. Es fuerte, pero es pesado. Es una máquina.»

Llegó a la sección de criogenización. Grandes tanques de nitrógeno líquido se alineaban en las paredes. Elena
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App