Capítulo: Mentiroso
Hermes estaba frente al espejo, ajustándose la corbata, el rostro serio y distante. La boda de Anahí no era algo que le trajera alegría, pero sabía que debía estar allí, como testigo, por la amistad que los unía. La decisión no fue fácil, y aunque por dentro se revolvía, la lealtad a la mujer que había estado en su vida desde hacía años lo mantenía firme.

Su mente se perdía entre pensamientos confusos y fragmentados. El simple hecho de pensar en esa boda lo incomodaba profundamente.

Lo lamentaba por Alfonso.

Cuando sus dedos rozaron el teléfono en el bolsillo de su chaqueta, casi ni lo notó. Fue el sonido de la vibración lo que lo hizo reaccionar, y al instante, su jefe de guardias apareció en la pantalla.

—¡Señor Hang! ¡Tenemos una noticia urgente! Alondra por fin reveló quién es su cómplice y su amante —la voz de su subordinado sonaba urgente, tensa.

Una corriente de tensión recorrió su cuerpo.

Hermes sentía como si el aire de la habitación se hubiera espesado, como si algo en su int
J.D Anderson

HOLA, DÉJAME TUS COMENTARIOS O RESEÑAS GRACIAS POR LEER REGÁLAME TU LIKE EN EL CAPÍTULO ♥

| 31
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App