Início / Romance / Suplicando tu perdón / Capítulo: ¡No me quites a mi hija!
Capítulo: ¡No me quites a mi hija!
Sienna lo miró como si le hubiera arrancado el alma. Luego, giró hacia su hermana. Tessa sonreía con satisfacción, saboreando cada segundo de humillación.

Y en ese instante, Sienna supo que no lo hacía por Alexis, ni por ella misma. Lo hacía por Melody.

Se arrodilló.

Tessa bajó la mirada, fingiendo modestia, pero no podía ocultar la sonrisa de victoria.

Alexis la observó con una punzada en el pecho.

Se dio media vuelta, incapaz de mirarla más. Se marchó, arrastrando su sombra.

—Al fin, hermanita
J.D Anderson

HOLA, DÉJAME TUS COMENTARIOS O RESEÑAS GRACIAS POR LEER REGÁLAME TU LIKE EN EL CAPÍTULO ♥

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
chiquineas_21otra novela.mas dónde las mujeres somos humilladas, maltratadas y atropelladas por el dizque amor de su vida, y por si fuera poco, al final ella lo perdona y viven felices por siempre.... por favor, busquen otra trama
Rossana patricia Escudero piconno me gusta cuando el personaje principal es sumisa, sufrida, sin dignidad, pero bueno, hay que ver como se desarrolla la trama más adelante, espero que a esos dos les den su merecido
Claudia SerranoSienna el merece estar con una zorra como tu hermana y si bastarda. Déjalo ir porque te demostró que el amor que les juraba tener desapareció con las palabras de su cuñada.
Gabiie Cuevas Escritorasiento q el miserable se meterá con la miserable esa por despecho y cuando sepa la vd se va a arrepentir y se arrastrara a Sienna pero no le será fácil su perdón ojalá q Sienna se meta con otro y q él la vea para q sufra
Gabiie Cuevas Escritorano lo dudes!!¡
Karyncelmás seguro el cucaracho se va meter con la bruja....
KaryncelSienna deja de humillarte lo más importante es tu hija...ya lo verás de rodillas pidiendo perdón
Digitalize o código para ler no App