Inicio / Romance / Suplicando tu perdón / Capítulo: Acciones desesperadas
Capítulo: Acciones desesperadas

Al día siguiente.

Apenas abrió los ojos, Alexis sintió un dolor golpeándole el cráneo. La cabeza le palpitaba como si toda la rabia, el insomnio y el dolor se hubieran compactado ahí, exigiéndole recordar lo que, en el fondo, no quería aceptar.

Instintivamente, estiró la mano hacia el otro lado de la cama. Solo encontró la sábana fría, arrugada y vacía.

Abrió bien los ojos.

Ella no estaba.

Se incorporó bruscamente, con el pecho apretado, y pasó una mano temblorosa por el rostro. El silencio de la habitación lo rodeó con una crueldad familiar. Se levantó y fue directo al baño, intentando ignorar ese hueco que se ensanchaba dentro de él.

El agua de la regadera le cayó como cuchillas de hielo. No logró calmarlo. Se vistió con lentitud.

Tomó su corbata. Se quedó ahí, viéndola, sin saber cómo hacer el nudo. Ella solía hacerlo. Sienna. Lo hacía mientras lo besaba, cada mañana, con una sonrisa tímida y esos ojos brillantes que ahora lo evitaban.

Ya no lo haría más.

Salió de la habitación co
J.D Anderson

HOLA, DÉJAME TUS COMENTARIOS O RESEÑAS GRACIAS POR LEER REGÁLAME TU LIKE EN EL CAPÍTULO ♥

| 15
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP