Inicio / Romance / Soy la amante de mi esposo / Capítulo 285: La promesa hecha realidad
Capítulo 285: La promesa hecha realidad

La noche había caído sobre la ciudad y la suite presidencial seguía iluminada por la luz suave de las velas. Marcos e Isabella permanecían abrazados en el gran sofá de la terraza, con el murmullo lejano de la ciudad y el eco distante de los fuegos artificiales aún presentes en sus oídos. El aire estaba cargado de una calma casi irreal, y sin necesidad de palabras, ambos compartían la certeza de que ese momento marcaría sus vidas para siempre.

Después de tanto tiempo de incertidumbre, de miedos y de errores, finalmente podían permitirse estar completamente juntos. La tensión que había existido entre ellos se había disuelto, reemplazada por una conexión profunda, intensa, y llena de ternura. Cada mirada, cada caricia, era un recordatorio silencioso de que habían superado el pasado, y que su amor ahora estaba construido sobre confianza, respeto y entrega mutua.

Marcos acariciaba el rostro de Isabella con delicadeza, observando cada detalle, cada línea de su expresión iluminada por la luz
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP