Inicio / Romance / Señor CEO, su esposa vuelve a casarse / Capítulo: Guerra contra la ambición
Capítulo: Guerra contra la ambición
En la mansión Montalbán

La atmósfera en la mansión Montalbán era tensa, cargada de emociones reprimidas y viejas rencillas.

La abuela, una mujer de carácter fuerte y mirada, penetrante, discutía acaloradamente con Ilse y Pedro en el gran salón, donde los ecos de sus voces resonaban como un trueno en el aire pesado.

—¡No voy a poner a esa niña en el testamento, entiéndanlo de una buena vez! —declaró la abuela, su voz firme y decidida, como si estuviera sentenciando a muerte el futuro de su bisnieta.

Ilse, visiblemente angustiada, no podía contener su indignación.

—¡Es tan bien tu bisnieta! Madre, ¿cómo puedes ser tan cruel? —exclamó, sus ojos brillando con lágrimas que amenazaban con derramarse.

La frustración la consumía, y cada palabra parecía un intento desesperado por hacer entrar en razón a su madre.

La abuela, sin embargo, se enojó mucho más, su rostro enrojecido reflejando la rabia que la consumía.

—Si quieres que esa niña reciba algo, incluso mínimo, deberán demostrar que es mi
J.D Anderson

HOLA, DÉJAME TUS COMENTARIOS O RESEÑAS GRACIAS POR LEER REGÁLAME TU LIKE EN EL CAPÍTULO

| 63
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP