Início / Mafia / Seduciendo al primo de mi Ex / Seduciendo al rey de la mafia 34. Gran día
Seduciendo al rey de la mafia 34. Gran día
La brisa suave de la noche acariciaba mi rostro mientras caminaba junto a Giovanni, la luz plateada de la luna bañaba el jardín de un resplandor mágico. El olor de las flores impregnaba el ambiente a nuestro alrededor, sin embargo, en mi corazón, resonaba una tensión inesperada.

Giovanni se desplazaba a mi lado con una elegancia que no correspondía al individuo psicópata que me mantenía secuestrada. Me orientaba con su mano hacia un banco bajo la sombra de un árbol con su mano. Sin necesidad de que me tocara, era evidente que deseaba que me sentara. Tomamos asiento en el banco y el silencio pasó a ser el principal en nuestra charla. Observaba el bello firmamento, observando cómo el sol empezaba a tomar de la suya con la luna.

Al fin, se animó a iniciar la conversación de manera delicada y atrayente. —Darianna Montenegro, solo tiene veinticinco, con notas sobresalientes a pesar de que en la noche se la dedicaba matando a diestra y siniestra. La hija menor de la familia Montenegro y un
J.M.Rose

Hola :D ya casi en la recta final. Si le gusta puntuen, comenten, y recomienden.

| 6
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App