Início / Mafia / Seduciendo al primo de mi Ex / Seduciendo al jefe de la mafia 9. No dice la verdad.
Seduciendo al jefe de la mafia 9. No dice la verdad.
POV Dimitrik Rudakov

Al abrir los ojos, me percató de que Melody seguía descansando en la cama. Su cabello se encontraba esparcido por completo en la cama, una imagen que me encantaba enormemente. Anoche termine poseyéndola de tantas maneras que tendría que revisar la cama pues temía haberla roto.

Melody mantuvo el compás conmigo, demostrando ser una fiera en la intimidad, algo que me encantaba. Apena pudimos pegar un ojo así que asimile que no se levantaría hasta las doce. Despertaba poco a poco, incorporándome con calma de la cama mientras tomaba mi celular. Tomaba una toalla para taparme entrando el banno para llamar a mi detective privado de confianza.

—¿Si?

—¿Hallaste lo que te solicité?

—Claro que sí, resultó ser pan comido. Te envío los datos.

Nikolai había enviado la información a nuestro detective de confianza, quien solía indagar a fondo en busca de lo que le pedíamos. Al ver los infiltrados en mi teléfono arqueaba ligeramente una ceja, esto seria demasiado sencillo a comp
J.M.Rose

Hola :D más tarde subiré otro capítulo así que denle amor a este.

| 6
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App