56. Fidelidad
Derek Montenegro

Tras tener una maravillosa noche con Eloise, me dolió el tener que dejarla ir. Al parecer, ella iria a dar un paseo con su hermano y aunque le rogué que fuera con Benjamín ella rechazo ir con el. Al final, envié a Benjamín a que la siguiera sin que se diera cuenta solo para protegerla.

Esa mañana iría de casería. Al entrar en mi despacho, fui recibido por un ambiente tenso mientras múltiples miradas me observaban. Miguel, se encontraba allí con la cabeza gacha, esperando que haga un gesto. Con mis pasos imponentes pasaba a los diez hombres que estaban en la oficina observándome con detenimiento al pasar. Observo de reojo una leve inquietud que me produce un pequeño placer. La puerta se cerraba tras de mí con un golpe sordo, ahogando el murmullo de los otros hombres en la habitación.

—Tengo buenas noticias —susurra Miguel, su voz casi un hilo.

Observaba detenidamente a cada uno de mis soldados mientras me encontraba sentado en mi asiento. La falta de eficacia era algo
J.M.Rose

Hola :D no se olviden comentar, puntual, los quiero mucho y los veo en un rato.

| 17
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App