Lencería
LÍA

“Escoge algo elegante para la cena de esta noche, y algo sexi para llevar debajo.”

Releí el mensaje unas cinco veces antes de procesar que no era una alucinación causada por falta de cafeína. No, ese mensaje era real. Dalton Keeland, el CEO arrogante con sonrisa de Dios griego, me estaba pidiendo que saliera temprano y que me comprara lencería.

Casi me voy de bruces contra el escritorio. Me golpeé la rodilla, tiré un folder y encima se me atoró el cabello con el clip del identificador. Todo muy digno. Las chicas del área me miraron con cara de “¿todo bien, reina?” Mientras yo me despegaba el cabello del gafete como si no estuviera teniendo un colapso nervioso hormonal.

— Esto no es una cita real, Lía. No es una cita. Es una clase. Una clase con tareas muy particulares. Nada de esto es real. Nada, nadita —. Me repetí como un mantra mientras me acomodaba los lentes y fingía ser una profesional seria y centrada.

Spoiler: no lo soy.

A las cuatro y media de la tarde salí de la oficina,
Anna Cuher

Mis lindos lectores, ¿qué opinan de Dalton? ¿Qué creen que va a conseguir con Lía? Los leo en comentarios ;) Síganme en mis r3d3$ $0c¡al3s me encuentran como Anna Cuher, donde podemos echar chismecito.

| 53
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App