Trazos de libertad

América tenía claro algo: Vladimir era un psicópata. Tal vez por la forma en que había sido criado, tal vez por algo más profundo. No lo sabía, ni le interesaba. Lo único que tenía claro era que la gente como él podía ser manipulada, si se actuaba con sumo cuidado. En su mente enferma, Vladimir estaba convencido de que ella podría llegar a amarlo. Había creado un cuento de hadas distorsionado. Seguramente había visto demasiadas novelas donde se romantizaba este tipo de control y violencia. Pero no entendía que la realidad era otra: ninguna mujer se enamora a la fuerza… salvo que desarrolle el síndrome de Estocolmo como mecanismo de supervivencia. Y eso, pensó América con frialdad, no era un trastorno, pero era un mecanismo de defensa mental que ella no iba a utilizar con él.

—Sí, señor. Bueno, señor. Como usted diga, señor… —escuchó que Maximiliano repetía al teléfono antes de colgar, mientras la observaba de pies a cabeza con una mezcla de sorpresa y confusión.

—Sígame. Le mostraré s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App