Inicio / Romance / SOY CULPABLE / Capítulo 139. Mi madre no sería capaz
Capítulo 139. Mi madre no sería capaz

Luciana le envió un mensaje a su hermano contándole toda la situación y pidiéndole que fuera al hotel, pues no confiaba del todo en Mateo, ya que su cuñado tenía un pasado con Olivia.

Axel, al leer el mensaje de su hermana, se dirigió de inmediato al hotel junto a sus escoltas para llevarse a Olivia y poder interrogarla, sin importarle que se tratara de su recién encontrada hermana. Luciana ya le había contado todo lo que había hecho aquella mujer, además de informarle que los médicos habían dicho que, de haber llegado un poco más tarde, Maximiliano estaría muerto, ya que la dosis del estimulante sexual que le habían dado casi le detuvo el corazón.

Axel llegó al hotel con diez hombres que caminaban tras él y, sin perder tiempo, sacaron a Olivia a rastras de aquella habitación. Por más que ella le suplicaba entre gritos: “Hermano, te juro que no sé nada de lo que le dieron a Maximiliano”, Axel no le creyó.

Él solo la miró con desagrado y le dijo con frialdad: “Nunca serás mi hermana. A
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP