74/ LA ECOGRAFIA

Por un momento no supe ni qué hacer ni que decir, solamente Mario estaba enfrente de mí de rodillas con mis manos cogidas por sus manos acariciándome, pero yo estaba muy enfadada, aunque si sabia que me estaba pidiendo perdón, pero los latigazos que me dio con su cinturón en su despacho sin saber el porque, aun me dolían y me quemaba la piel.

—- Keira cariño, deja que te compense lo que te hice antes, te quiero por favor perdóname— me comentó.

—- Si y ¿cómo lo vas a hacer? dime ¿cómo me lo vas a compensar? ¿desconfiando otra vez de mi y de lo que yo te diga? no Mario, por ahora será mejor que cada uno duerma en un dormitorio distinto hasta que te pienses bien lo que me has hecho — le comente.

Los días fueron pasando, Mario y yo ya no teníamos relaciones y el ambiente en la casa estaba cada vez más tenso. El dia que tenia que pasar la revisión de mi embarazo Mario no fue a su empresa porque quería ir a la revisión conmigo y si había suerte, ver a nuestro hijo en la ecografía que me iba
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App