Início / Hombre lobo / SANANDO EL CORAZÓN DEL ALFA / 20. MI SUEÑO QUE ESTABA EN PROCESO, MURIÓ.
20. MI SUEÑO QUE ESTABA EN PROCESO, MURIÓ.

Estaba errado, completamente errado. No hay forma en que una mujer que solo busca poder hubiera reaccionado en la forma en que lo hizo y para colmo, mi estúpido lobo no hace sino reprochármelo. Él siempre quiso marcarla, yo fui el idiota que siempre lo frenó. Llegué a esa conclusión por experiencia y orgullo herido. Pero los resultados de las pruebas eran irrefutables: Lyra tiene la actitud y las aptitudes necesarias para ser una gran Luna.

Mi manada la necesita.

Y lo que es peor... yo también.

Aún no puedo llamar a este amor, pero debo admitir que me gusta. No me atrae, me gusta. La deseo y quiero con cada fibra de mi ser protegerla.

Ahora descansa sobre mi cama, pero hasta hace poco estaba en mi lomo y fue mucho mejor. No fue fácil hacerla subir ahí y volver a la manada. Es débil físicamente, pero fuerte a su manera. Sentir la calidez y suavidad de su cuerpo sobre mi pelaje me hizo adquirir consciencia de esa dualidad en ella. Me recordó que no solo protege quien tiene fuerza, sino
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App