49. Alta tensión

Stefan.

En cuánto una de mis empleadas me notificó que Renata había despertado dejé todo lo relacionado con el trabajo y pendientes a un lado para ir a buscarla, si, estaba preocupado por ella, lo estaría por cualquiera que se hubiera caído escaleras abajo en mi propia casa, a eso sumándole la desagradable situación por la que pasó, necesitaba saber si ella se encontraba bien. Ya era mediodía, ella nunca despertaba tan tarde, pero no fui a molestar a su habitación porque pensaba que los medicamentos que le dieron anoche posiblemente la noquearon.

Al llegar miré que la puerta estaba abierta así que me asomo y entro sin más... la cama esta desecha y reposa la charola con su desayuno a medio comer, ¿Dónde está? no se supone que debería estar fuera de la cama; antes de comenzar a buscarla dentro de toda la casa me acerco al baño en donde también la puerta se encuentra abierta y ahí está ella; me quedo estático al verla, una sensación fría y a la vez cálida me recorre el cuerpo entero, es
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App