Caricias peligrosas

La primera noche con Ian fue de lo más tranquila, sorprendiéndome gratamente.

No estuvo en la casa en toda la noche y a pesar de que me dejó en claro que debía dormir en su cama, no tuve que hacerlo con él al menos. Eso me resultó tranquilizador y conseguí dormir un poco más de lo que esperaba.

Estábamos cenando aparentemente tranquilos cuando de repente se levantó y se fue, sin más. Me estuvo mirando un poco intenso y sencillamente desapareció luego de dejar un beso en mis labios y ordenar en mi oído que su cama es mi sitio para dormir cuando esté aquí.

No sé como he acabado así, ni en esta situación pero me sobrepasa pensarlo demasiado así que simplemente me dedico a lo importante y deambulo por la casa, descalza y con un vestido de lino blanco que arrastra el suelo mientras pienso cuando conoceré la verdadera mansión de ese hombre aquí, para poder recabar información definitiva. Necesito que esto dure lo menos posible.

—¿Eres consciente de la belleza que te gastas?

La voz de acen
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App