☦︎EL VENENO EN MIS VENAS☦︎

Victoria.

Luego de mi primera práctica y de oír las palabras que me había dicho Arantxa, salimos a toda prisa hacia casa de mi abuela. Tristán venía conmigo y tenía la certeza de que mi abuela no deseaba verme con él, pero no disponía de tiempo para reflexionar sobre eso. Al cruzar el trayecto que me conducía hacia la vereda que nos adentraba a la casa, la hallé a ella obstaculizando el trayecto. Parecía distinta y no estaba sola. Cristian la acompañaba y vi una gema brillante en la frente del centinela. En aquel instante, Tristán comenzó a inquietarse, algo le causaba dolor.

—¡Tristán, qué te pasa! —traté de ayudarlo.

—Es el maldito centinela… Ha otorgado protección para evitar mi entrada a la propiedad. ¡Maldición, no creí que doliera tanto! —Tristán comenzó a tener espasmo, lo que me provocó salir del coche con rapidez.

—¡Suficiente abuela, dile que se detenga! —Mis rabihats se encendieron en contra de mi voluntad. Sentí miedo y traté de calmarme —¡Déjalo Cristian, por
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App