**Capítulo 14** A merced del Alfa.

El eco de los golpes de Samira retumbaba en el cuarto, cargado de una furia y desesperación que la envolvía como un torbellino.

—¡Ayuda, por favor! —gritaba, mientras sus puños chocaban contra la puerta cerrada, sabiendo que el castillo era enorme, pero también consciente de que los lobos en su interior, con sus sentidos agudos, podían escucharla—. ¡Solo quiero una reunión con el supremo, no pido nada más!

De repente, la puerta se abrió con un golpe seco, y en el umbral apareció una omega. La loba la miró con desprecio y frialdad, y con una postura firme, irradiando autoridad dentro de su limitada jerarquía.

—Cállate ya —ordenó con una voz cargada de hostilidad—. Si no quieres que el alfa supremo estalle en furia contigo, te exijo guardar silencio. A menos que quieras afrontar las consecuencias.

Samira sintió el peso de esa amenaza. La advertencia de Ethan aún retumbaba en su cabeza, pero antes de que pudiera responder, se quedó pasmada al ver a un lobo delta arrastrando a Cloe.

Sa
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP