**Capítulo 116** Lobos estúpidos.

Había caído la noche, y por primera vez todos en la manada habían sido invitados a una fiesta al aire libre frente al castillo. Todos sentían dudas, nadie entendía el motivo de tal celebración tan repentina, pero asistieron a la hora pedida por su alfa supremo.

Las antorchas parpadeaban con un brillo cálido, y la música resonaba entre los árboles. Ethan, imponente como siempre, caminaba al centro con Cloe de su brazo, quien llevaba un vestido rojo que abrazaba cada curva con una elegancia que cortaba el aliento.

Cuando Ethan levantó una copa de plata para llamar la atención, el murmullo se desvaneció, y un silencio expectante llenó el aire.

—Hoy es un día para celebrar —anunció con voz firme—. Mi luna suprema, Cloe, y yo estamos esperando… trillizos. ¡Tres poderosos alfas!

Los únicos que aullaron fueron Kael y Noa, mientras que Samira, Teresa y Aria fueron las únicas que rompieron en aplausos. Sin embargo, su entusiasmo no logró contagiar al resto de los presentes.

Un murmullo de as
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App