Inicio / Romance / Renací para tu ruina, Alfa / CAPÍTULO 63: LA LUZ DE LA LOBA
CAPÍTULO 63: LA LUZ DE LA LOBA

El siseo de la criatura de sombras al disolverse en la nada fue un eco que se quedó grabado en mi mente. La luz plateada que emanaba de mí parpadeó y se extinguió, dejándome de rodillas en la tierra muerta, jadeando, no por el esfuerzo físico, sino por el shock de haber invocado un poder que no sabía que poseía. El hombro donde sus garras me habían herido ardía con un frío antinatural, un dolor que se sentía más como una violación del alma que una herida en la carne.

Me quedé allí, temblando, mientras la transformación se revertía, devolviéndome a mi forma humana. La adrenalina se desvaneció, dejando tras de sí un agotamiento tan profundo que sentí que mis huesos pesaban como el plomo.

"¿Qué ha sido eso?", la voz de Nera en mi cabeza era un susurro asombrado, despojado de toda su furia habitual. El miedo y el asombro habían silenciado incluso su orgullo. "¿Esa luz... éramos nosotras?".

Ashen se acercó, sus pasos silenciosos sobre la tierra ennegrecida. Se agachó frente a mí, y sus ojo
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP