¿Premio o castigo?

Al día siguiente, todas las chicas estaban en la cocina, preparando almuerzo junto a la ama de llaves. Se miraban de manera furtiva y traviesa, con risitas que dejaban claro a qué se debía.

La última en llegar fue Victoria, quien las miró y rió, tapándose la boca.

—Bien, la pregunta del día —dijo Gracia—, ¿cuándo volvemos a ese bar? Porque el castigo estuvo demasiado bueno, sus caras lo dicen todo.

Todas rieron.

Victoria usaba un chaleco con cuello alto y Gracia levantó una ceja.

—¿Por qué tan
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Imelda Aguirreooo cielos espero y agarren al i feliz ese barato de ex. que quiere hacerle daño a marcus
alesassogLo único que no me gustó, es que no relató la noche de reencuentro amoroso entre Geral y Gracia, leímos a Faby con Victoria y Marcus con Trina... pero me quede con las ganas de saber lo buen amante que es Geral... espero que Gustavo consiga novia y que nos relaten sus encuentros sexuales...
Digitalize o código para ler no App