105. Odio
Capítulo 105
—G-gladys —Marcos parpadea, sorprendido por su inesperada aparición, cosa que incluso lo lleva a moverse de dónde está, abrir y cerrar los ojos y a sudar frío. Claramente no sospechaba que llegaría aquí de ésta manera a irrumpir cuando no se lo esperaba, y menos que la rabia en los ojos de Gladys se sienta como un cuchillo en el cuello—. Es un gusto verte.
—No digo lo mismo. Puedo hablar aquí delante de todos tus conocidos sí así lo prefieres. Créeme que lo menos importante para mí es quien lo vea, escucha u opina y eso tiene que ver mucho también contigo. Así que tu decides —son las palabras firmes de Gladys hacia un Marcos completamente pálido, al que no se le da justificación mostrándose completamente afectado por lo que escucha.
Marcos se mueve y ordena dejar el salón justificándose que tiene que atender a esta mujer lo más rápido posible. Tatiana se hace a un lado entrecerrando los ojos, mirando de la misma manera a Marcos y esperando el momento perfecto para cont