Capítulo 55

Sebastián Vargas estaba de pie frente a sus pantallas, la ciudad extendiéndose a sus pies como un océano de luces que ocultaba secretos. Cada destello, cada señal digital y cada transferencia financiera eran piezas de un rompecabezas que debía resolver antes de que alguien más moviera las suyas. La vigilancia sobre Clara no era opcional; era una necesidad. Cada segundo que ella caminaba por Manhattan sin saberlo, alguien podría estar observando.

Su oficina, una extensión de su riqueza y control, era un santuario de datos: mapas, transacciones y registros que conectaban los movimientos de la familia Millán con patrones financieros que solo él podía descifrar. Su descubrimiento sobre Carlos todavía lo mantenía en alerta máxima. La idea de que el hombre que Isabella había creído muerto estaba vivo era como un eco silencioso de amenaza y traición que debía analizar cuidadosamente.

Sebastián se recostó en su silla, contemplando las cifras que aparecían en las pantallas. Cada patrón financi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App