Capítulo 25

El eco de sus tacones resonó en el suelo de mármol mientras atravesaba el salón principal de la mansión. Bella avanzaba como una reina, con la cabeza erguida, pero con un fuego interno que amenazaba con consumir todo a su paso. Los ventanales dejaban entrar la luz fría de la luna, bañando los muebles antiguos y las esculturas en tonos plateados. La mansión, con su lujo intimidante, parecía un templo levantado sobre secretos y pecados.

La puerta doble de caoba se abrió y entraron dos hombres. Vestían de negro, con camisas ajustadas que dejaban ver la forma de sus armas ocultas. Uno de ellos llevaba un sobre grueso.

—Señora —dijo el más alto, inclinando apenas la cabeza—. Esto llegó hace una hora. Vino por un mensajero que desapareció en cuanto entregó el paquete.

Bella tomó el sobre. El papel era grueso, caro, y olía levemente a pólvora. Lo abrió con cuidado, deslizando una uña afilada bajo el sello. Dentro había una sola fotografía: Carlos, tirado en el suelo, el pecho ensangrentado,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App