Capítulo: Clavo en el ataúd
Sebastián salió de la habitación con el corazón encogido. No soportaba verla tan frágil, tan distante… y saber que no podía hacer nada para alcanzarla.

Aun así, se obligó a mantenerse firme, como si fingir que todo estaba bien bastara para sostener los pedazos rotos de su matrimonio.

Poco después, la doctora volvió a entrar con paso decidido, pero con una suavidad en la mirada que denotaba la gravedad del momento. Melissa seguía recostada, con los ojos vidriosos, aún abrumada por la presión de tantas emociones.

—Melissa —dijo con voz baja, sentándose a su lado—. Tienes diez semanas de embarazo, menos de tres meses y eso significa que el embarazo es más importante para que no haya ninguna perdida.

Melissa parpadeó, como si la realidad la hubiese abofeteado.

—Diez semanas… —murmuró, sintiendo que su estómago se hundía.

—Sí. Pero escúchame bien —agregó la doctora, con un tono firme—. Estás débil, y tu presión sigue inestable. Si no te cuidas… podrías perder al bebé.

El silencio que siguió
J.D Anderson

HOLA, DÉJAME TUS COMENTARIOS O RESEÑAS GRACIAS POR LEER REGÁLAME TU LIKE EN EL CAPÍTULO ♥

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Elizabetta RiverEspero que Melissa confíe en Ellyn pueden criar sus hijos juntas ,lejos de Sebastián y de lejos Sebastián sufra ,no se merece ninguna contemplación Pero que Julián no se salga con la suya que Melissa encuentre alguien que la ame y sea su prioridad Idiota de Sebastián ,ay que coraje con el
Mariloly Domínguezde que ellyn no tiene culpa pero me fastidia que se haga la desentendida y no le ponga un alto a Sebastián..da a pensar que acepta la obsesión de el..
Guadalupe de jesus Méndez Martienezquiero más capítulos Sebastián siguiendo a quien no lo quiere o más bien aquí en no la ama y quién si lo destruye pero se va dar de topes en la pared
AZUSebastian a tenido tantas oportunidades con melissa y todas las a desperdiciado
Fuentes Caritoyo no quiero un final aún para Melissa y Sebastián el la a lastimado mucho yi si quiero que ella se vaya con su hijo y el se entere muchos años después y que le cueste lágrimas reconquistarla
Escanea el código para leer en la APP