Inicio / Romance / Querido Amante: me casaré con tu sobrino / Capítulo 51 — Soy el legítimo heredero
Capítulo 51 — Soy el legítimo heredero
— ¡¿Qué?! — Se escuchó un fuerte golpe sobre la mesa, Carolina se había levantado evidentemente irritada. — ¡Marcus, debes estar bromeando!

— ¡Carolina! — Se quejó Mercedes ante la estrepitosa interrupción de su hija, sin embargo, la mujer no se pudo controlar.

— Lo siento, madre, sé lo que opinas sobre este matrimonio, pero yo no pienso igual… — Soltó Carolina hacia Mercedes, con fuerza, dejando sorprendida a su madre. — Aunque ciertamente nunca fue mi deseo tener un hijo propio porque sé que no tengo las cualidades de una madre y porque no quería arruinar mi figura, la vida me regaló a un joven, un hijo, para que terminara de criarlo y de pulirlo… Al principio fue muy difícil, para ambos… — Carolina le dirigió una mirada significativa a Marcus. — Pero sentí que todo el esfuerzo que hice y todo lo que tuve que soportar valió la pena cuando Marcus demostró ser un hombre diligente, listo, un caballero, un digno hijo Hidalgo, y creí… Yo pensé… — Carolina volteó hacia Bastián, ceñuda.
Nieves G.D.

Hola a todos! dejo está nota para disculparme con todos ustedes por el tiempo que estuve sin actualizar, estuve hospitalizada por maternidad, tuve a mi bebé y gracias a Dios todo salió bien, solo que se adelantó un poco y no tuve tiempo para avisar que estaría ausente... Ahora estoy en recuperación y me encuentro mejor, así que estaré trabajando poco a poco en retomar las actualizaciones, gracias a todos por su apoyo y sus lecturas, son los mejores! :)

| 22
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP