- Que tengan una buena noche. - dijo la princesa Coral al tomar la mano de Rosseta. Despedían a los invitados que asistieron al evento uno a uno y era el turno de la pareja.
- Lo mismo para usted, princesa Cora. - respondió Rosseta con una sonrisa en su rostro, miró al Marqués Orlando y le dijo. - Gracias por la invitación, fue agradable conocerlo.
- Lo mismo pienso, fue un verdadero placer conocer a la esposa de Albuz. - decidió verlo, él estaba con su rostro duro esperando a irse, su mano estaba sujeta a la de Rosseta. - a ti también te doy las felicidades y no por tu triunfo, sino por tener de tu lado a tu encantadora esposa.
- Que tengan una buena noche. - respondió Albuz ante la pareja. Seguía incómodo por las palabras que soltaban en el viento sin medirlas.
Tomó con fuerza a Rosseta y se la llevó hasta el coche. Una vez a dentro se pusieron en marcha hasta despegar por los aires. Albuz mantenía su mirada fija de su lado, parecía haber cambiado de parece