Inicio / Romance / Pasión en coma / Capítulo 5: una nueva oportunidad
Capítulo 5: una nueva oportunidad

Max seguía diciéndome cosas excitantes mientras esperábamos los tragos… es increíble, cruce dos palabras con él y ya sentí que lo conocía de antes… que esas manos ya habían estado en mi cuerpo…

- No sé qué me haces Max…

- Es extraño pero súper excitante… no seas mala… ven a la oficina conmigo pequeña… necesito tenerte para mí solo… no quiero compartirte un minuto más.

En eso llega Catalina y rompe nuestra burbuja de calor…

- Amiga… vamos a bailar

Max me susurra…

- Dile que se vaya…. Te necesito Isa…

Lo miro suplicante y le contesto a Cata…

- Bueno, pero sólo un momento… las bebidas están servidas y Max nos ayuda a llevarlas a la mesa.

- Nena… pensé que nos estábamos divirtiendo…

- Si, lo estábamos pero la espera hace que todo sea más intenso… ya vuelvo… (y le doy un beso en el borde de la boca)

- Maldición… sos mi perdición mi pequeña hermosa

- Jajajajajjaajajaja vamos a ver quién es la perdición de quien…

Bailamos un rato con Cata, pasan canciones que nos sabemos de memoria y las bailamos súper hot mirando a nuestras conquistas, ella me cuenta que Santiago está raro con un genio de mil demonios, le reclamó por lo que se había puesto y le cuento lo que pasa con Max y me aconseja que no me eche para atrás… que continúe todo lo que pueda, que no desaproveche la oportunidad y yo la miro impresionada, nunca pensé que iba a estar a favor de esta locura…

- Pero Cata… ¿Qué hago con Amanda? Se nota que algo hay con Max…

- De Amanda no te preocupes…. Que mi hermano la tiene bien entretenida… sino míralos

- Jajajajaja que mala

- Sos la única que no ve que hay un incendio entre esos dos, vos también tienes derecho a ser feliz, aunque sea una vez en tu vida…

- Lo sé, pero no quiero herir los sentimientos de mi amiga, más cuando trabajamos juntas y nos conocemos hace tantos años…

- Si ella quisiera algo con Max no le hubiese mentido de que no iba a salir, no hubiera negado cuando les preguntaste si eran pareja y no andaría como un picaflor atrás de mi hermano… espero que ninguno de los dos se rompa el corazón con ese carácter fuerte que tienen…

En eso llega Santiago, trae mala cara

- Cata quiero hablar contigo…. Por favor

- Hermano, estás siendo muy imbécil… estoy hablando yo con ella, no estamos en el trabajo así que aquí eres igual a todos.

- Isa… no te metas

- Me meto todo lo que quiero y más cuando estás haciendo m…erda a una de mis amigas.

- Basta chicos, no se peleen por mí… Santiago en este momento no quiero hablar contigo… sigue hablando con la rubia llena de silicona con la que estabas hablando recién muy animado y de paso dile que estás soltero. Que ella te ayude con ese tema… yo no soy nadie en tu vida…

- Cata… no es lo que piensas… déjame explicarte, ¡por favor!

- Ni de coña… ya me cansé de oírte decir excusas e inventar historias, se terminó… me voy Isa, ya no tengo ganas de estar aquí, mañana te llamo pero hazme caso, ¿sí?

- Si amiga, mándame un mensaje cuando llegues a casa… ¿dale? Te quiero mucho.

Mi hermano está estático y cuando ve que se está yendo, se da vuelta para seguirla pero yo le impido el paso.

- ¿Qué quieres Isa? Necesito hablar con ella, necesito explicarle todo y hacerle una pregunta importante…

- Deja respirar a Cata… por favor te lo pido… dale espacio para pensar

- Maldición… ok, está bien… pero no la quiero perder por una estupidez, ella es lo más importante que tengo… además de que quiero que sea mi esposa.

- ¿¿¿Que??? ¿¿¿En serio??? ¿El soltero de oro se quiere casar? OMG! Bueno felicitaciones, igual no sé qué irá a decir Cata… pero ahora ella necesita calmarse, si vas tras ella va a ser peor porque se van a decir cosas que no sienten y la propuesta va a quedar en el olvido.

- Ok entiendo…. Me voy porque no da para más esto… nos vemos mañana… Cuídate, le pedí a Max que te llevara a casa.

- ¿Por qué? Me puedo ir sola, no necesito guardaespaldas….

- Jajajajajajja Chauuuuuu….

Me quedo sola en la pista de baile hasta que unos brazos fuertes me agarran por detrás y me posan contra un pecho muy grande y fuerte… con él bailo de forma seductora, ya sé a quién le pertenece… reconozco su perfume a lo lejos… es un perfume súper intrigante como él.

- Sos hermosa Isa… no has cambiado nada a la última vez que te vi…

- Jajajajaja, sos un embaucador… estoy mucho más vieja

- Me encanta como estás… y no digas nada más… ahora… ¿Dónde estábamos cuando nos interrumpió catalina? Aahhh si ya recuerdo…. Habíamos quedado en que quería llevarte a mi oficina… ¿vamos?

- Ok… vamos, estoy muy intrigada por ver tu oficina…

- Jajajajajjaajajaja ¿sólo por eso me vas a acompañar?

Me toma de la mano y nos conduce a una puerta que hay detrás de la barra, la cual tiene un código con su huella dactilar, entramos y hay un ascensor que también funciona con un código.

- Wow tienes más seguridad que el presidente

- Naaaa… es que siempre andan locas sueltas que quieren algo conmigo y me tengo que cuidar jajajaja

Llegamos y me encuentro con una oficina que es enorme, la cual tiene ventanas que dan a la pista y por el otro lado ventanas que dan hacia afuera, todo tintado en negro y en el centro un escritorio muy grande coronado por un sillón ejecutivo.

- Te sirvo algo mi diosa

- Si…. ¿Puede ser agua con hielo?

- Si ya te la doy

A los costados hay dos puertas, una debe de ser el baño y otra el armario, pienso yo… estaba tan concentrada que no sentí cuando se paró detrás mío y me besó el cuello para a continuación, darme el vaso con agua que le pedí. Tomo el vaso en mis manos y el aprovecha para enroscar sus manos en mis caderas y subir y bajar por mi cuerpo haciéndome temblar como una hoja, para después empezar a besarme nuevamente el cuello y bajar hasta girarme en sus brazos… sus ojos están azules casi negros… se nota que está súper excitado… tomo un trago de agua haciendo que sonría… lo dejo encima del escritorio y me sube en sus brazos para quedar de la misma altura y poder besarme los labios con fuerza y ganas.

- Mmmm… no sabes las veces que imagine esto…

- Max….

- Dime pequeña… ¿Qué necesitas?

- Mmmm… más de ti….

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP