El chico se da vuelta y quedo con mi boca abierta… no lo puedo creer, el nerd que ya no es un nerd, está tan bueno que me quedé sin palabras… Me sonríe y agarra una de mis manos para tirarme a sus brazos y abrazarme…. ¡¡¡Por dios!!! Ese perfume, me va a volver loca… Es gigante, con uno solo de sus brazos me envuelve y me pega a su cuerpo, mi cabeza queda en su pecho y es como si estuviese en casa…. Levanto mi vista y veo dos faroles azules que me dejan anonada y una sonrisa blanca por la que cualquier mujer mataría…
- Hola mi pequeña…. Tanto tiempo
- Max…
- Si soy yo… ¿¿me extrañaste??
- Wooowww…. ¿¿Estás muy cambiado??
- Lo sé…. Y tú sigues igual de hermosa que siempre… los años no pasan para ti nena
- Jajajajaja que adulador… que es de tu vida… no volviste más a España…
Bueno pues funde mi propia compañía y la uní con la que heredé de mi padre, además de que soy CEO de otras empresas, soy dueño de este club y de otros más y soy miembro de la junta de tu hospital…
- No puede ser… ¿Cómo no te vi antes?
- Jajajajaja porque siempre mando a mi abogado para que me represente
- En eso llega alguien que interrumpe nuestra charla y explota nuestra burbuja…
- ¿Max?
- ¿Amanda? ¿Cómo andas?
- Eeeehhh.. ¿bien? ¿Conociste a mi amiga Isabel?
- Bueno si, la conozco desde que nació
- ¿Cómo así?
- Soy amigo de Santiago desde que éramos unos niños, los dos fuimos al mismo jardín, colegio y universidad, somos casi hermanos y bueno a Isa la conozco de siempre ¿vos que haces aquí? Me dijiste que no ibas a salir….
Eso fue como un balde de agua fría para mí, fue la gota que derramó el vaso…. Ahí es que me doy cuenta que el Max del que tanto hablaba Amanda es mi Max… maldición… mi amiga es “amiga con derechos” de Maximiliano Hamilton… mi amor de toda la vida… ¡carajos! Aprovecho para desenredar su brazo de mi cuerpo, a lo cual el me mira y me dice con su mirada que no….
- Disculpen… hay algo que no estoy entendiendo…. ¿Ustedes dos son pareja?
- (Maximiliano mira a Amanda y luego a mí y contesta de forma firme y rotunda) NO
- Isa, con Max nos conocemos desde hace tiempo, es de lo que te venía hablando… pero no pasa nada… nuestras familias son amigas, siempre quisieron que fuéramos pareja y bueno siempre estamos en contacto… nada más… cero complicación.
- Ah ok, bueno…. ¿vamos a tomar algo? Yo quiero un tequila, ¿alguno de los dos se apunta?
Al decir eso, Max pone su mano en mi espalda para acercarme a él y me susurra...
- ¿Te pusiste celosa pequeña?
- No…. ¿Por qué debería estarlo? Sólo soy la hermanita de tu amigo, ¿no?
- Sabes que siempre fuiste algo más… vos nunca me diste una oportunidad… pero si quieres te demuestro lo que significas para mi pequeña…
- Max….
- Sí, mi hermosa…
- Maldición…. Me olvide lo que te iba a decir
- Carajos…. Este hombre me frita las neuronas…. ¡¡¡Es increíble!!! Él se ríe y continúa acariciando mi cintura con su mano y hablándome en susurros al oído… ya mí parte baja está inundada por su culpa
- Me encanta este vestido… me va a volver loco que no tenga espalda cerrada y sea tan corto…
- ¿Loco? ¿Cómo es eso?
- Loco así….
Se para detrás mio apretándose para así hacerme sentir su polla… y con la otra mano acariciarme mis senos… aprovechando que estábamos en la barra esperando nuestro pedido… Yo no podía moverme porque tenía la barra y con la oscuridad nadie veía lo que estaba haciendo.
- Ay por dios…. (es lo único que puedo decir)
- No pequeña… dios no tiene nada que ver aquí…
Baja su mano y la mete por el final de mi falda hasta llegar a mi centro, el cual está empapado… mueve mis bragas a un costado y comienza a acariciarme con sus dedos, al principio despacio y luego los va metiendo más lentamente haciéndome erizar todos los pelitos del cuerpo de lo rico que se sentía….
- Me vas a volver loco…
- Mmmm…. Noooo… Max…
- ¿Qué quieres peque?
- No sé… (ya no coordinaba lo que decía ni lo que hacía, mi cuerpo era arcilla para sus manos y su voz)
Y él sigue metiendo sus dedos adentro y afuera y yo estoy perdiendo el control, aferro mis manos a la barra para no caerme…
- Sólo disfruta bebé…
- Ay si…. Más… quiero más….
- No grites, porque sino dejo de acariciarte… y no cierres los ojos porque sino se van a dar cuenta...
Siguió metiendo y sacando sus dedos mientras con su otra mano pellizcaba mis senos por encima del vestido y me decía todo lo que me quería hacer cuando estuviéramos solos
- Si quieres que siga… escapémonos de todos y vayamos a mi oficina
- Mmmm... no seas malo... no me dejes así…
- Sos tú la que decides….